Blog

14 marzo, 2019

Fallo del concurso de fotografía digital «Río Zadorra en Iruña de Oca»

El jurado del Concurso de Fotografía ‘Río Zadorra en Iruña de Oca’ ha fallado los premios de su primera edición, destacando el alto nivel mostrado por todos los participantes.
Las tres imágenes premiadas son:
1º Iván Martínez Jiménez – Reflejos sobre Gárabo
2º Roberto García Fernández – Trespuentes 2
3º Jorge Morán Nanclares – Atardecer en Víllodas
Noticias , ,
4 Comments
  1. Buenos días,
    ¿No se van a publicar todas las fotos recibidas?

    • Ayuntamiento Iruña de Oca 16 marzo, 2019 at 8:20 am Responder

      Hola Ekaitz. Por temas legales de derechos de autor, las bases del concurso solamente nos permiten publicar las fotos ganadoras del concurso.
      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      • Entonces ¿por qué en las bases ponía esto: «El Excmo. Ayto. de Iruña de Oca publicará las fotografías recibidas en la web http://www.irunadeoca.como o en sus redes sociales, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.»?
        Lo siento, pero no me parece muy transparente… Estoy totalmente de acuerdo con que las tres fotografías ganadoras se merecen el premio y no dudo que fuesen las mejores, pero creo que lo correcto sería que todas fuesen publicadas, puesto que así no podemos saber ni cuánta gente se ha presentado.
        Es más, al ser enviadas por correo electrónico ni siquiera podemos estar seguros de que todas las fotografías fuesen recibidas, porque a veces estas cosas fallan…
        Espero que para futuras ediciones se tengan en cuenta estas cosas y se mejore el sistema del concurso.
        Gracias

        • Ayuntamiento Iruña de Oca 20 marzo, 2019 at 8:16 pm Responder

          Atendiendo a tu petición y tras valorar las bases del concurso, procederemos a publicar las obras presentadas a la mayor brevedad posible.
          Gracias por tu comentario. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.