NOTICIAS

12 septiembre, 2018

Taller de búsqueda de empleo en Nanclares

Ya puedes apuntarte a un nuevo taller de búsqueda de empleo organizado por Lanbide, el Gobierno Vasco y Sartu Álava, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Nanclares. Conoce de primera mano cómo darte de alta en portales de empleo, entre otras cosas. Consulta plazas y apúntate!

Noticias 0 Comment
11 septiembre, 2018

Convocatoria de sesión ordinaria para el 12 de septiembre

El Ayuntamiento retoma su actividad tras las vacaciones con la celebración de una sesión ordinaria el miércoles de 12 de septiembre, donde se designarán los miembros integrantes de la Comisión de Seguimiento del Complejo Deportivo Arrate y se aprobará el convenio con Ayuntamientos de Lantarón, entre otros asuntos.

Noticias 0 Comment
8 septiembre, 2018

Actividades deportivas para la temporada 2018/19

Ya está abierto el plazo de inscripción para la campaña deportiva 2018/19. Elige la actividad que más te guste y ponte en forma en el centro deportivo Arrate. ¡El próximo 17 septiembre empezamos!

Noticias 0 Comment
5 septiembre, 2018

Actividades culturales 2018/19

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades culturales municipales para el curso 2018/19. ¡Apúntante!

Noticias 0 Comment
9 agosto, 2018

Convocatoria de subvenciones

Convocatoria de subvenciones para las Juntas Administrativas del municipio de Iruña de Oca por la realización de obras menores durante 2018

Noticias 0 Comment
9 agosto, 2018

El 14 de agosto arrancan las fiestas de Nanclares

Desde el próximo 14 de agosto y hasta el día 18, Nanclares de la Oca celebrará sus fiestas patronales. Consulta aquí el programa de fiestas.

Noticias 0 Comment
9 agosto, 2018

Talleres grupales de empleo

El próximo 31 de agosto, aprende técnicas para inscribirte en bolsas de trabajo, realizar auto candidaturas, darte de alta en portales de empleo…

Noticias 0 Comment
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.