Blog

27 noviembre, 2019

Empleo en el Ayuntamiento de Iruña de Oca

El Ayuntamiento de Iruña de Oca va a solicitar este viernes a Lanbide candidatos/candidatas para cubrir un puesto de trabajo de auxiliar administrativo en el propio Ayuntamiento para la realización de tareas administrativas. Los requisitos imprescindibles son estar inscritos en Lanbide, estar en posesión del título de graduado escolar o FP1, perfil PL2 y disponibilidad de vehículo. Asimismo se valorará la experiencia de trabajo en la Administración pública municipal.

Anuncio puesto de trabajo para el Ayuntamiento de Iruña de Oca
Los candidatos deberán estar inscritos en Lanbide
Noticias ,
2 Comments
  1. María Asunción García 2 diciembre, 2019 at 12:16 pm Responder

    Me gustaría que se considerase mi candidatura para este puesto, se que tal vez por no tener el perfil PL2 lanbide no me has tomado en cuenta. Pero a me gustaría enviaros mi currículum. Si me dais un correo electrónico os lo adjunto.
    Muchísimas gracias

    • Ayuntamiento Iruña de Oca 3 diciembre, 2019 at 8:20 am Responder

      Buenos días.
      El Ayuntamiento no gestiona el proceso de contratación, si no que solicita a Lanbide candidatos/candidatas para cubrir el puesto de auxiliar administrativo. Por tanto, debes dirigirte a Lanbide para dejar el currículum.

      Muchas gracias por tu interés. UN saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.