Blog

5 noviembre, 2019

Raymon y una nueva marcha montañera, en el Otoño Activo de Noviembre

El viernes 22 de noviembre visitará Iruña de Oca el cicloviajero Juan Ramón Virumbrales, ‘Raymon’, quien nos contará sus experiencias en sus múltiples trayectos en bicicleta alrededor del mundo.
Raymon ha recorrido más de 45.000 kilómetros a través de países como Camboya, Marruecos o Senegal, plasmando sus vivencias en el libro ‘Llévame de viaje’. A partir de las 19:00 horas, en el centro cívico de Nanclares, el aventurero madrileño proyectará varios documentos audiovisuales y comentará sus viajes, así como los proyectos de cooperación en los que colabora. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, el domingo 24, una marcha montañera recorrerá Badaia buscando nuevos senderos y mostrando a los asistentes los árboles singulares, la flora y la fauna que esconde nuestra sierra. La salida se iniciará y concluirá en el parking del Jardín Botánico de Santa Catalina y a su conclusión se celebrará una paella popular. Las inscripciones deben realizarse a través del mail: otonoactivo@gmail.com

Noticias ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.