Blog

30 diciembre, 2019

Urko Herrán y Claudia Anduga se imponen en la VI San Silvestre de Iruña de Oca

La niebla de primeras horas de la mañana no impidió que casi 900 personas tomarán parte el 29 de diciembre en la VI San Silvestre de Iruña de Oca.
El corredor del club La Blanca Urko Herrán fue el más rápido en la carrera entrando en meta con un tiempo de 30:38, mientras que segundo, con idéntico crono llegó su compañero de club Iker Ortiz de Zárate.
En categoría femenina, Claudia Anduaga, con un tiempo de 34:32 repitó el triunfo cosechado el año pasado en la prueba de Langraiz imponiéndose a Pilar Moreno, que entró en meta a 2 minutos de la ganadora.
En cuanto a los atletas del municipio, el más rápido fue Alfredo Álvarez, mientras que en categoría femenina la primera clasificada fue Lourdes Gómez de Segura.
A la conclusión de la carrera y la marcha popular, todos los participantes tomaron parte en un sorteo de premios y disfrutaron de una barbacoa.
Desde el Ayuntamiento de Iruña de Oca queremos agradecer el esfuerzo de todos los participantes y la colaboración de voluntarios, Juntas Administrativas y miembros del Moto Club Langraiz y del Club de Jubilados San Pedro y San Roque.  
Puedes comprobar la clasificación pinchando aquí
Todas las imágenes de la prueba, aquí

Momento de la salida de los participantes de la carrera
Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.