BANDOS DEL AYUNTAMIENTO DE IRUÑA DE OCA

Información de interés para el ciudadano

Un bando es un acto administrativo consistente en una manifestación solemne, emitida por el alcalde, en la que se dirige públicamente a los ciudadanos para anunciarles o recordarles el obligado cumplimiento de normas en vigor, realizar aclaraciones a las mismas cuando sea necesario, pedir la colaboración de los vecinos, efectuar convocatorias populares o recomendaciones para la buena convivencia ciudadana, entre otros asuntos.

16-07-2018

Impuesto sobre bienes inmuebles urbanos, rústicos y de características especiales. Impuesto sobre actividades económicas.

Durante los próximos 15 días hábiles desde la publicación de este anuncio en el BOTHA, se encontrarán en las Oficinas Municipales estos Padrones Contributivos correspondientes al ejercicio 2018.

Bando

14-05-2018

Anuncio del paso de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista a Álava, categoría juvenil

Próximo domingo, 20 de mayo.

Bando

07-05-2018

Padrón auxiliar del impuesto sobre actividades económicas correspondiente al ejercicio 2017

Padrón contributivo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio 2018

Durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de estos anuncios en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava, se encuentran expuestos al público en las Oficinas Municipales, los siguientes Padrones Contributivos.

Bando

17-04-2018

Ordenanza reguladora del aplazamiento y fraccionamiento de deudas tributarias y demás de derecho público

Se podrá solicitar fraccionamiento o aplazamiento de deudas con vencimiento periódico y notificación colectiva y/o autoliquidación (Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbana/ Rustica/ Características especiales).

Bando

05-04-2018

III edición de la Badaia Bike Maratón

El próximo domingo, 15 de abril, se celebrará en Iruña de Oca la tercera edición de la Badaia Bike Maraton, una prueba ciclista que cuenta con un recorrido de 75 kilómetros y en la que tomarán parte 650 corredores.

Bando

27-03-2018

Presupuestos Participativos 2018

El presupuesto Municipal del ejercicio anual 2018 aprobado por este Ayuntamiento contempla una partida presupuestaria (932.622.000 denominada Participación Ciudadana) por importe de 40.000 euros para que los vecinos del municipio, a razón de 8.000 euros para cada uno de los cinco pueblos que lo conforman, decidan directamente el uso o destino de esa partida económica.

Bando

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.