TÉRMINOS DE USO

La finalidad de este sitio web es la de ofrecer información y prestar servicios de tramitación y participación ciudadana. El uso de este sitio le atribuye la condición de usuario, e implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales de uso sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos y servicios concretos. En cuyo caso, dichas condiciones particulares le serán presentadas expresamente.

La visita al dominio irunadeoca.com se efectúa de forma anónima, y no exige la inscripción previa del usuario, salvo en aquellos servicios que lo advierta de forma explícita, y en cuyo caso, el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita, y de custodiar sus certificados, firmas digitales o contraseñas de acceso.

Todos aquellos contenidos incluidos en el sitio web son titularidad del Ayuntamiento de Iruña de Oca, y no se permite:

-El uso de los contenidos para fines ilícitos.

-La alteración o desnaturalización del contenido.

-La utilización de contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual o industrial.

-Atentar al honor y privacidad de la información de carácter personal.

-El uso comercial de contenidos y servicios, sin permiso expreso por escrito.

-Actuaciones de carácter ilícito, ilegal, contraria a la buena fe y al orden público;

-Difundir contenidos e información de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

El usuario asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a su inscripción si así fuera necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

Los datos de carácter personal de terceros publicados en este portal, serán considerados como una cesión de datos. Para ello, deberá contar con la autorización y consentimiento expreso de la/las personas afectadas.

En el uso de estos servicios, el usuario no deberá publicar información que contenga información constitutiva de delito, plagio, infracción de los derechos de autor y/o propiedad intelectual o industrial.

En el caso de que considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier actividad, acceso o uso de cualquier contenido y/o se