TÉRMINOS DE USO

La finalidad de este sitio web es la de ofrecer información y prestar servicios de tramitación y participación ciudadana. El uso de este sitio le atribuye la condición de usuario, e implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales de uso sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos y servicios concretos. En cuyo caso, dichas condiciones particulares le serán presentadas expresamente.

La visita al dominio irunadeoca.com se efectúa de forma anónima, y no exige la inscripción previa del usuario, salvo en aquellos servicios que lo advierta de forma explícita, y en cuyo caso, el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita, y de custodiar sus certificados, firmas digitales o contraseñas de acceso.

Todos aquellos contenidos incluidos en el sitio web son titularidad del Ayuntamiento de Iruña de Oca, y no se permite:

-El uso de los contenidos para fines ilícitos.

-La alteración o desnaturalización del contenido.

-La utilización de contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual o industrial.

-Atentar al honor y privacidad de la información de carácter personal.

-El uso comercial de contenidos y servicios, sin permiso expreso por escrito.

-Actuaciones de carácter ilícito, ilegal, contraria a la buena fe y al orden público;

-Difundir contenidos e información de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

El usuario asume la responsabilidad del uso de la web. Dicha responsabilidad se extiende a su inscripción si así fuera necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

Los datos de carácter personal de terceros publicados en este portal, serán considerados como una cesión de datos. Para ello, deberá contar con la autorización y consentimiento expreso de la/las personas afectadas.

En el uso de estos servicios, el usuario no deberá publicar información que contenga información constitutiva de delito, plagio, infracción de los derechos de autor y/o propiedad intelectual o industrial.

En el caso de que considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier actividad, acceso o uso de cualquier contenido y/o servicio disponible en el sitio web del Ayuntamiento de Iruña de Oca, o en el caso de que tenga conocimiento de que existe información que a su juicio no cumpla con las política, requisitos, aviso legal y condiciones de uso de esta web, puede ponerlo en nuestro conocimiento a través del servicio de sugerencias y reclamaciones. Pulse aquí para acceder a este servicio on-line >>>>

 

Responsabilidad de enlaces y contenidos

El Ayuntamiento de Iruña de Oca no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, el Ayuntamiento de Iruña de Oca se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, eliminar, ampliar o suspender temporal o definitivamente, contenidos, servicios, presentaciones, configuraciones o especificaciones de forma unilateral. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

El Ayuntamiento de Iruña de Oca no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

En cualquier caso, el Ayuntamiento no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través herramientas de participación y de entorno cooperativo y se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio web y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.