RUTAS SENDERISTAS

Desde del municipio, queremos compartir con vosotros quince maravillosos recorridos senderistas de los que nos sentimos orgullosos en Iruña de Oca. Naturaleza en estado puro para poder disfrutar como más te guste.

 

En cada uno de los cinco pueblos que conforman este municipio, encontrarás tres rutas en las que podrás disfrutar de un entorno privilegiado.

Hay recorridos para todos los gustos y adaptados a diferentes niveles; desde excursiones sencillas de dos horas de duración para toda la familia, hasta exigentes jornadas en las que podrás recorrer bastantes kilómetros.

En nuestra web encontrarás todo lo necesario para seguir las rutas desde tu teléfono de una forma sencilla.

Además, en cada uno de los pueblos hemos instalado paneles informativos que te ayudarán a descubrir las rutas.

 

Montevite, Ollávarre, Nanclares de la Oca, Víllodas y Trespuentes

 

En Iruña de Oca amamos nuestro entorno natural tanto como tú, y por eso esperamos que esta iniciativa te ayude a disfrutar al máximo de nuestro municipio.

Las rutas que aparecen aquí no están señalizadas, por lo que es imprescindible seguir el track para poder realizarlas de forma segura. Con sólo hacer click en los enlaces que aparecen en cada recorrido, podrás seguir las rutas de forma sencilla e intuitiva.

Te recomendamos que antes de iniciar cualquier ruta revises bien tu equipo: calzado, ropa, protección solar, agua… En estos recorridos únicamente encontrarás fuentes en los pueblos.

Debido al terreno, las rutas no son aptas para realizarlas en BTT.

Recuerda que se trata de un espacio natural, siente el bosque, muévete con sigilo y escucha en silencio los sonidos. Recoge tus basuras y las que puedas encontrar.  ¡Disfruta!

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.