DÓNDE DORMIR

AGROTURISMO ZABALLA BASERRI

 

Zaballa Baserri es un agroturismo situado tan sólo 10 km de Vitoria-Gasteiz, tomando la salida 340 de la A1, a la altura de Nanclares de la Oca, dejando el pueblo al lado contrario se llega a él.

Ubicado junto a las ruinas de Iruña-Veleia y muy cerca del Jardín Botánico de Santa Catalina, es ideal para aquellos que busquen la tranquilidad del campo.

Somos la tercera generación unida a estas tierras, trabajándolas para obtener de ellas lo mejor, podréis tener la oportunidad de descubrirlo y conocer de cerca la diversidad de la agricultura alavesa.

Esperando que entre nosotros se sientan como se merecen, el agroturismo Zaballa Baserri dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo. También está equipado con zonas comunes como cocina, comedor y salón con chimenea.

DIRECCIÓN

Caserío Zaballa, 1
01230 Nanclares de la Oca (Iruña de Oca, Araba/Álava)

Cómo llegar

TELÉFONO

CONTACTO

Carlos García Lete

EMAIL

CIERRE POR VACACIONES

NO. Abierto todo el año.

ACCESIBILIDAD

Accesible a personas con movilidad reducida, habitación adaptada.

SERVICIOS

  • Zona ajardina con barbacoa
  • Wifi
  • Aparcamiento privado
  • Desayunos con productos de elaboración propia, bajo petición
  • No admiten mascotas en el interior, dos casetas para perros en exterior.
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.