Blog

21 septiembre, 2020

Se retoma el servicio de Ludoteca y Ludo Club con todas las medidas de prevención e higiene

A partir del 5 de Octubre se  ponen nuevamente en marcha la Ludoteca y Ludoclub de Iruña de Oca, con el objetivo de ofrecer a los/as más pequeños/as una oportunidad para compartir su tiempo de ocio con otros niños/as de su edad.

Mediante la reducción de los grupos y con las correspondientes medidas de prevención e higiene, se retoma la actividad que hubo que suspender hace ya varios meses. El uso de mascarilla será obligatorio para todos los niños que acudan a la Ludoteca o Ludo Club a partir de los 6 años de edad.

A pesar de que ya ha vencido el plazo de apuntarse a estas actividades, de momento mantenemos el periodo de inscripciones abierto .

El Club Joven o Gazte Kluba también retoma su actividad  el 5 de Octubre con nuevas medidas de seguridad. Se establecerán 2 turnos de asistencia ( 1º de 18:00 h. a 20:00 h./ 2º de 20:00 h. a 22:00 h.), con un número reducido de jóvenes en cada turno. No es preciso inscribirse previamente a esta actividad y las plazas en cada turno se cubrirán por orden de llegada hasta completar aforo.

Se mantiene  abierto también el plazo de inscripción en todas las actividades culturales municipales en las que haya plazas libres.

Más información e inscripciones, en el Centro Socio-Cultural (Pilar) o en el teléfono 945 361 536

Apertura de la ludoteca de Nanclares
Apertura de la ludoteca de Nanclares
Noticias ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.