Blog

6 abril, 2020

Ayuda tecnológica al alumnado del municipio

La crisis provocada por el Covid-19 ha obligado a cerrar los centros educativos y a poner en práctica la educación a distancia. Esto no sólo requiere disponer de equipos informáticos adecuados en los domicilios, sino también de una conexión a Internet con capacidad suficiente para recibir y transmitir los datos requeridos para seguir las clases on-line.


Desde el Ayuntamiento de Iruña de Oca queremos asegurarnos de que todos los alumnos y alumnas del municipio disponen de las herramientas necesarias para proseguir con su escolarización a distancia. Por eso, si no dispones de una conexión a Internet adecuada o conoces a algún escolar que tenga dificultades en este aspecto, por favor, ponte en contacto con los servicios municipales a través de los teléfonos 945 361 536 ó 945 371 064 para que podamos ayudarte a que dispongas de los medios necesarios para acceder a todos los recursos educativos.

Ayuda tecnológica a escolares en Iruña de Oca
Es importante que todos los alumnos puedan acceder a la educación on-line
Noticias ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.