Blog

7 junio, 2020

El Jardín Botánico de Trespuentes reabre sus puertas

El Jardín de Santa Catalina vuelve a abrir sus puertas. A partir de mañana, lunes, 8 de junio, el botánico de Trespuentes iniciará su temporada 2020 tras completar todos los procedimientos para cumplir con las medidas sanitarias e higiénicas obligadas por la pandemia causada por el SARS-COVD-2.
Por el momento, no se realizarán visitas guiadas, y los visitantes deberán cumplir con las recomendaciones generales de la sanidad. Se deberá usar mascarilla en el interior del recinto si no pueden mantenerse los dos metros de distancia entre visitantes y los baños permanecerán cerrados al público salvo para casos de extrema necesidad. De igual modo, las fuentes permanecerán cerradas, salvo la más cercana a la entrada, cuyo uso será autorizado expresamente por el personal del Jardín.
El horario de apertura será, de lunes a viernes, de 11 a 15 horas y los sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Entrada del Jardín Botánico de Santa Catalina
Entrada del Jardín Botánico de Santa Catalina
Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.