Blog

19 octubre, 2020

Este Halloween tiene premio

Como cada Halloween desde hace ya algunos años, en Iruña de Oca es fiesta. Y este año no iba a ser menos, aunque nos hemos adaptado a las circunstancias de la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia, y hemos cambiado algunas cosas.

El concurso de este año consistirá en grabarse un vídeo o sacarse una foto disfrazados y en dar mucho, pero que mucho miedo… ¿Te atreves? Consulta las bases aquí y ponte manos a la obra, porque los premios son muy interesantes; habrá tres para la categoría de fotografía y otros tres para los mejores vídeos.

Halloween 2020 en Iruña de Oca
Halloween 2020 en Iruña de Oca
Noticias
4 Comments
  1. Buenos días,

    Tengo una duda con este punto de las bases: «Se admitirán fotografías o vídeos tomadas en cualquier punto del Municipio de Iruña de Oca, en blanco y negro o color, que provoquen, ante todo, terror.»

    ¿Debe verse algún punto del municipio en las fotografías/videos o es válido si son tomadas en el interior de una vivienda, por ejemplo?

    Muchas gracias,

    Un saludo

    • Ayuntamiento Iruña de Oca 20 octubre, 2020 at 7:39 am Responder

      Buenos días Iratxe, como bien dices, se admitirán vídeos o fotografías tomadas tanto en exteriores, como en interiores de vivienda. Muchas gracias por tu interés y por tu comentario y… ¡A dar miedo!

  2. ¡Buenos días!

    ¿Se conoce el fallo del jurado?

    Muchas gracias,
    Un saludo,

    • Ayuntamiento Iruña de Oca 10 noviembre, 2020 at 7:02 pm Responder

      Hola Iratxe, el jurado se ha reunido hoy y el resultado del fallo se dará a conocer mañana día 11.
      Suerte y gracias por escribirnos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.