Blog

18 marzo, 2020

Guztion Artean

El Gobierno vasco ultima un plan para impulsar GUZTION ARTEAN, una red de SOLIDARIDAD ORGANIZADA, ante la crisis del Coronavirus.
El objetivo es impulsar una única herramienta que canalice las necesidades de la población vasca con mayores necesidades y evitar, al mismo tiempo, perjuicios de salud innecesarios tanto para ellos como para las personas voluntarias que puedan prestarles ayuda.
Las condiciones para poder tomar parte en el caso de los voluntarios será tener entre 18 y 64 años, no presentar problemas de salud y estar disponible, al menos, un mínimo de dos horas entre dos y tres días por semana durante el próximo mes.
Cruz Roja, en colaboración con el Gobierno Vasco, a través del teléfono 945 222 222, recogerá las peticiones de ayuda y recogerá también los datos de las personas que quieran colaborar como voluntarias, canalizando su participación. Quien quiera colaborar con Cáritas, puede llamar directamente al 688 662 773.

Para más información, pincha aquí.

Guztion Artean
Guztion Artean
Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.