Blog

8 abril, 2020

¿Hacemos junt@s la revista municipal?

Durante 15 años, la revista Iruñako ha tratado de llevar a los domicilios de todos los vecinos y vecinas de Iruña de Oca la actualidad del municipio, lo que acontecía en las calles, en los pueblos; el pasado, el presente y el futuro de Iruña de Oca. Estas últimas semanas, la situación ha dado un giro radical y el día a día de nuestros pueblos se está viviendo en el interior de nuestros hogares.
Por eso queremos que en el próximo número seáis vosotros quienes nos contéis cómo vivís estos días. Por ello, os pedimos que nos enviéis un relato, una imagen, un dibujo… algo que nos quede como recuerdo de esta situación y que nos permita afrontar el futuro con optimismo. Cuéntanos de que iba el libro o libros que has leído. Qué música has escuchado. Si lo tuyo es la pintura, lo mismo tienes algún cuadro o cuadros que fotografiar y compartir. O a lo mejor es la poesía lo que te ha ayudado a hacer más llevadero el confinamiento y te animas a mandarnos tus poemas. O a lo mejor… Las páginas de Iruñako de este mes están aún en blanco. Porque juntos somos más fuertes y vamos a salir mucho más unidos.

*No publicaremos ningún texto o imagen que contenga insultos, descalificaciones personales, palabras malsonantes o términos obscenos, amenazantes, homófobos, racistas o de cualquier índole que puedan atentar contra el honor de las personas.
**Todos los textos e imágenes deberán ir correctamente identificados con nombre, apellido, DNI y forma de contacto del remitente.
***La fecha tope de recepción será el 21 de abril de 2020 en la dirección de mail revistairunako@hotmail.com

Iruñako 92 en formato digital
Con tu ayuda, la próxima revista será un bonito recuerdo de lo que hemos hecho durante este tiempo de confinamiento
Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.