Blog

24 marzo, 2020

Horario de desinfección nocturna

A partir de hoy, y con el fin de minimizar las molestias que las tareas de desinfección pudieran causar a los vecinos y vecinas del municipio y extremar las medidas de precaución ante algún posible efecto adverso de las mismas, éstas pasarán a llevarse a cabo en horario nocturno, entre las 21 y las 5 horas, por miembros del Consorcio de Limpieza de Iruña de Oca.

En este sentido, a partir de las 21 horas de hoy se actuará en la Avenida de Langraiz de Nanclares. Desde el Ayuntamiento de Iruña de Oca rogamos a los vecinos y vecinas de la zona que, para facilitar las labores de limpieza, retiren, en la medida que sea posible, sus vehículos de esta vía.

Los próximos días, en este mismo horario nocturno y de acuerdo con las distintas Juntas Administrativas, se irán llevando a cabo estas mismas tareas de limpieza y desinfección en los cinco pueblos del municipio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Desinfección en Nanclares
Desinfección en Nanclares
Noticias ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.