Blog

13 septiembre, 2021

Nueva temporada en el Centro Deportivo de Arrate

Desde el lunes 13 de septiembre y hasta el día 30 de este mismo mes, antes del inicio en octubre de la temporada de invierno, el Centro Deportivo Arrate abre sus puertas para que tanto los actuales socios y socias como el resto de vecinos y vecinas del municipio puedan utilizar sus instalaciones de manera gratuita.

Con estas Jornadas de Puertas Abiertas, se pretende que toda la ciudadanía pueda conocer y disfrutar de la instalación, respetando en todo momento las normas en vigor para la prevención del coronavirus, y decidir si formalizan su inscripción como abonados de la misma a partir del mes de octubre. Desde ese momento, el Ayuntamiento de Iruña de Oca, junto con la empresa adjudicataria, será el encargado de gestionar todas las instalaciones deportivas municipales (Centro Deportivo Arrate, campo de fútbol y frontón) y se abrirá un plazo, entre el 23 y el 30 de septiembre, para que tanto los actuales socios y socias de la instalación, como quien desee serlo a partir de ese momento, formalice la correspondiente preinscripción.

Las tarifas que regirán a partir de este momento para acceder al Centro Deportivo de Arrate, serán las siguientes:

El abono dará acceso a todas las instalaciones deportivas municipales ye n el coste del mismo no está incluida la tasa por actividades deportivas dirigidas (que serán exclusivas para los socios de la instalación) ni los cursillos de temporada. En breve se detallarán las actividades que se ofertarán y el coste de las mismas.

Los impresos para solicitar los abonos se deberán recoger y entregar en el Centro Deportivo Arrate. Más información a través del teléfono 945 35 99 30

Actualidad municipal, Sin categoría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.