Blog

8 mayo, 2020

Nuevo servicio de apoyo escolar

Con el fin de facilitar a todos los estudiantes de Primaria y Secundaria de Iruña de Oca el seguimiento del curso a distancia, el Ayuntamiento de Iruña de Oca, en colaboración con el gabinete Hitz eta Pitz, pone en marcha a partir del lunes día 11 de mayo, un servicio de resolución de dudas académicas y ayuda en la realización de las tareas escolares.

Quien precise hacer uso de este servicio debe ponerse en contacto con Hitz eta Pitz a través del mail info@hitzetapitz.es o enviando un Whatsapp al 669 250 341. En el mensaje debe incluirse nombre, curso y duda. Las profesionales de Hitz eta Pitz se pondrán en contacto con los estudiantes para resolver con ellos las cuestiones y ayudarles en sus estudios.
Este servicio está subvencionado por el Ayuntamiento de Iruña de Oca y es gratuito para todos los niños y niñas del municipio.

Ayuda escolar en Iruña de Oca
De 10:00 a 12:00 de lunes a viernes
Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.