Blog

30 julio, 2020

Presentadas las nuevas rutas por los alrededores del municipio

El alcalde de Iruña de Oca, Miguel Ángel Montes, ha presentado esta mañana, junto con la diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González y la concejala de cultura, Julia Rivas, las nuevas rutas senderistas diseñadas en el entorno del municipio.
Estos quince recorridos se han elaborado con la colaboración de Israel Carreras, profundo conocedor de la sierra de Badaia y que durante el pasado año guió varias excursiones por los alrededores de los cinco pueblos que componen Iruña de Oca.
Estos recorridos buscan adaptarse a todos los gustos y niveles y abarcan desde cortas excursiones de unas dos horas para toda la familia, a exigentes jornadas en las que se pueden recorrer una gran cantidad de kilómetros.
En la actualidad se están colocando paneles con las rutas en los pueblos de Iruña de Oca y pueden descargarse los tracks en el site www.irunadeoca.com/rutas-senderistas o a través de los códigos QR que se encuentran en el libreto que se ha editado con todos los recorridos y que se repartirá junto con el próximo número de la revista ‘Iruñako’.

Presentación de las Rutas de senderismo por Iruña de Oca
Presentación de las Rutas de senderismo por Iruña de Oca
Noticias , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.