Blog

2 octubre, 2020

Renfe recupera desde el 13 de octubre dos frecuencias entre Vitoria y Nanclares suprimidas tras la crisis del coronavirus

Renfe va a aumentar el número de trenes de Media Distancia entre Vitoria-Gasteiz y Miranda de Ebro a partir del martes, 13 de octubre. Los nuevos servicios serán el tren de Miranda de Ebro (7:20) a Vitoria-Gasteiz (7:46) y el de Vitoria-Gasteiz (14:30) a Miranda de Ebro (14:57). Ambos trenes tendrán parada en Nanclares, con lo que se recuperan las dos frecuencias suprimidas en el mes de marzo a causa de la crisis causada por el coronavirus. De este modo, como se pidió desde el Ayuntamiento de Iruña de Oca, se mantienen los horarios del servicio de transporte y se recupera la frecuencia que une Nanclares con la capital alavesa a las 7:37 h. y que es utilizada por un gran número de jóvenes para desplazarse a sus centros de estudio.

Desde el Ayuntamiento de Iruña de Oca se quiere agradecer a Renfe por la recuperación de estas frecuencias y a la diputada foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Blanca de la Peña, por sus gestiones para lograr esta mejora en la conexión entre el municipio y Vitoria.

Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.