Blog

22 septiembre, 2022

Tarifas e inscripción instalaciones deportivas temporada 2022/2023

El próximo 3 de octubre arranca la temporada 2022/23 en el Centro Deportivo Arrate. Este año hemos diseñado una completa programación que incluye más de quince actividades para que encuentres la que más se adapte a ti.

Esta temporada hemos incluido varias novedades como el ciclo indoor, con nuevas bicicletas de última generación que te permitirán perder peso y tonificar los músculos además de mejorar la fuerza y la resistencia. También iniciamos un grupo de G-Pump, una actividad que combina el trabajo aeróbico con ejercicios de musculación mediante sencillas coreografías, y Pilates, un clásico que no solo fortalecerá tus músculos, si no que equilibrará tu cuerpo y mente.

Puedes optar por realizar una actividad regular y progresiva en compañía o elegir una sesión ocasional con gente diferente gracias a la opción de reservar sesiones sueltas. Descarga aquí todo el programa y reserva a través de la app el horario que más te convenga.

Como verás, las tarifas permanecen invariables respecto al curso pasado y se mantienen gratis 15 sesiones de actividades al mes, ya que la política del Ayuntamiento es que el deporte sea accesible a todos y para todos.

Descarga el impreso de inscripción.

¡Nos vemos en Arrate!

Actualidad municipal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.