Blog

12 mayo, 2021

Un Jardín Vertical culmina la Semana Verde en el colegio José Miguel de Barandiaran

Desde la pasada semana, la verja del colegio José Miguel de Barandiaran de Nanclares ha cobrado vida con una colocación de un coqueto Jardín Vertical elaborado por los niños y niñas del colegio.

Con motivo de la celebración de la Semana Verde, el AMPA Los Tres Castillos y los responsables del centro organizaron una actividad muy especial en la que todos los pequeños recibieron un tiesto que decoraron a su gusto. Posteriormente, cada uno colocó una planta y todas las macetas se colocaron en la verja del patio del centro educativo. Durante las próximas semanas, los escolares se encargarán de regar y cuidar sus plantas, que podrán llevarse a sus casas cuando concluya esta iniciativa.

Además, el viernes, 7 de mayo, se entregó a los alumnos y alumnas un desayuno saludable para concienciarles en la tarea de practicar una alimentación sana y se les ofrecieron unas pautas para realizar ejercicio diario, reciclar y cuidar el medio ambiente.

Jardín vertical en el Colegio de Nanclares

Vista del jardín vertical realizado por los niños en el colegio

Actualidad municipal , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.