Blog

20 agosto, 2020

Declaración institucional por el fallecimiento del concejal Félix López de Torre

El Ayuntamiento de Iruña de Oca ha aprobado en una sesión extraordinaria y urgente convocada tras el fallecimiento del concejal del Partido Popular, Félix López de Torre, la siguiente declaración institucional:
«El Ayuntamiento de Iruña de Oca desea manifestar su dolor por el fallecimiento del que fuera concejal de esta Corporación Municipal, Félix López de Torre Foronda. Al mismo tiempo quiere trasladar a su familia y amigos sus más sinceras condolencias y declarar el día de hoy día de luto oficial en el Municipio.
El Pleno del Ayuntamiento de Iruña de Oca desea reconocer la labor de Félix López de Torre al servicio de sus convecinos. Bien desde el Ayuntamiento, bien desde la Junta Administrativa de Ollavarre, bien desde cualquiera de sus cometidos, de cualquiera de las diferentes responsabilidades que asumió, Félix López de Torre nos deja su voluntad de trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Iruña de Oca. Es por todo ello, por su carácter afable, por su cercanía, por su buena disposición por lo que siempre permanecerá en nuestro recuerdo.
Con motivo del fallecimiento del Excmo. Sr. D, Félix López de Torre, quien fuera concejal durante los Mandatos Corporativos que abarcan los años 2007 hasta 2020, la Corporación Municipal en Pleno, acuerda
1º. Declarar Luto Oficial Local en el municipio de Iruña de Oca durante dos días, desde el día de hoy hasta el día 21 de agosto, a las nueve horas, con motivo del fallecimiento del. Sr. Don Félix López de Torre, quien fuera concejal del Ayuntamiento de Iruña de oca durante los Mandatos Corporativos que abarcan los años 2007 hasta 2020, como señal de sincero reconocimiento por nuestro municipio.
2º. La declaración de Luto Oficial conllevará, en señal de respeto y condolencia por tan luctuoso hecho, las siguientes acciones:
a) Todas las banderas de Iruña de Oca que ondeen en el exterior de los edificios públicos municipales se arriarán a media asta.
b) Se prenderá un crespón negro, como señal de respeto, en todas las banderas que ondeen en el interior de los edificios públicos municipales».

Declaración institucional del Ayuntamiento de Iruña de Oca
Noticias ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.